Las aprehensiones se dieron en el marco de los operativos de control vehicular que la fuerza provincial realiza en distintos puntos de la ciudad, durante la noche. A uno de los detenidos lo buscaban en la causa por encubrimiento, mientras que el restante está acusado de hurto.
Agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvieron a dos hombres que contaban con pedidos de captura, tras identificarlos en los controles vehiculares nocturnos que la fuerza de seguridad provincial realiza, en horas de la noche, en Resistencia y distintos puntos de la provincia.
Este lunes, cerca de la medianoche, en la avenida Las Heras al 500, los policías demoraron a un joven de 25 años que resultó ser buscado por la justicia, desde finales del 2021, en una causa por “Supuesto Encubrimiento” y “Supuestos Daños, Lesiones y Amenazas”. Tras la constatación de esta situación, el hombre terminó la noche en la comisaría Tercera.
En ese mismo punto, pero pasada la 1:40 de la madrugada, los agentes demoraron el paso de un hombre que circulaba en una moto marca Corven Energy 110 sin patente.Cuando ingresaron los datos en el padrón unificado de motovehículos, vieron que el rodado tenía una causa activa por “Supuesto Hurto”. Por eso, procedieron a incautar el vehículo y trasladarla, junto al conductor, hasta la comisaría Quinta,
Por último, cerca 4 de este martes, por la Avenida Sarmiento al 490, los agentes del COM atraparon al segundo prófugo de la justicia: esta vez era un hombre de 38 años con pedido de captura por “Supuestas Amenazas, Daños, Lesiones y Resistencia Contra la Autoridad” desde el mes pasado. El acusado terminó en la comisaría Segunda luego de ser examinado en la División Medicina Legal.