El cuestionamiento de Flor de la Ve a la ex novia de «La Tota» Santillán: “Lo que estás haciendo hoy acá es colgarte del muerto»

Cecilia Oviedo reveló que nunca estuvo en pareja con Santillán, sino que había un acuerdo y solo eran amigos.
Florencia de la Ve dialogó con Cecilia Oviedo, quien desmintió haber sido novia de Daniel “La Tota» Santillán: la confesión a dos días del fallecimiento del representante, generó controversia y enfureció a la conductora.

“Lo que estás haciendo hoy acá, es colgarte del muerto, al igual que Fernanda -Vives, también ex pareja de Santillán – ayer. Ella sufrió, pero ya está, ya se murió, tiene una familia hermosa y le fue bárbaro en la vida”, inició la Florencia de la Ve y agregó: “Me parece que soltar las cosas, hace que uno pueda evolucionar”.

A lo que Cecilia Oviedo recordó: “Yo siempre trabajé con él (Daniel Santillán), hacíamos shows, en ese momento él estaba con Fernanda, después se separó y en el medio hubieron un montón de novias». 

En este sentido, la mediática continuó: «Sin embargo, la única que entró al bailando (Bailando por un sueño 2008) fui yo, que fui la primera”, contó Oviedo que participó del certamen, como reemplazo de Verónica Varano. 

“Había un arreglo, obviamente”, aseguró la ex stripper y negó cualquier vínculo amoroso con Santillán. “Éramos amigos”, continuó y remarcó que cuando “La Tota” producía espectáculos, ella bailaba.

“Mucha gente no fue al velatorio y debe ser porque él no se portó muy bien con las personas”, se explayó obviedo.

“¿Vos por qué te callaste tanto tiempo todo esto de que no fuiste la novia, o bien seguiste con esa farsa en que lo utilizaste para ingresar a los medios? ¿Por qué decidiste hablar ahora?”, interpreló De la Ve. A lo que Oviedo explicó: “De todos los programas a los que me llamaron fue el único al que vine y no me pareció mal decir lo que pasé”.

La mediática mostró su agradecimiento al representante, al tiempo que reveló: “Las veces que lo crucé, no me quería saludar o era un ‘Hola’, nada más”. En esta línea agregó que fuera del breve intercambio de palabras no existía un vínculo.

Sin embargo, continuó: “Él tenía relación con mis amigos, que sí fueron al velatorio y por eso me enteré muchas cosas de su situación”.