La cantante se sinceró sobre su situación de salud y contó qué le dijeron los médicos a muy temprana edad.
Evaluna Montaner y Camilo dieron una entrevista en la que revelaron una conmovedora y, hasta el momento, desconocida historia. La pareja atravesó un difícil momento y contaron los detalles.
La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano estuvieron invitados a El Hormiguero, el famoso programa de entrevistas español que convoca a miles de famosos de todas partes del mundo. Evaluna llegó al estudio embarazada de siete meses de su segundo hijo, Amaranto, y junto a su esposo decidieron hablar del gran momento que atraviesan como familia a la espera del bebé, del que aún desconocen el sexo.
En medio de esta charla, Pablo Motos señaló el brazo de Camilo y se refirió a un tatuaje en forma de vaca que tiene el cantante. Entonces, ambos confesaron el trasfondo de ese peculiar dibujo: «Este tatuaje de la vaca me lo hice por Evaluna. Cuando estaba muy chiquita y cuando fue creciendo le dijeron que ella no podía tener hijos». Así, el cantante siguió: «Los doctores le dijeron: ‘tú no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar’. Fue algo como que casi que lo declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá».
La artista le hizo frente al diagnóstico e intentó cumplir su sueño, y lo logró, ya que ahora transita su segundo embarazo. «Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y el sueño específico de poder amamantar. Ella me decía: ‘Yo quiero ser una vaca lechera, yo me sueño dándole pecho a mí bebé'», especificó Camilo sobre el tatuaje.
«Entonces nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración literalmente teníamos un diario en el que escribíamos todos los días, orábamos por su fertilidad y yo le decía a Dios: ‘permítele a mi esposa que sea una vaca lechera'».