El delantero del Manchester United ingresó unos minutos ante Bolivia y completó los tres partidos oficiales que necesitaba la AFA para que no juegue en ningún otro seleccionado.
La Selección de España ya no se hará más ilusiones con Alejandro Garnacho. Es que más allá del deseo personal del joven delantero de vestir los colores de la Selección argentina, ahora ya cumplió los tres partidos oficiales que la FIFA pide para blindar a un futbolista.
En sus redes sociales, Garnacho expresó su alegría por estar viviendo este momento y ratificó sus ganas de defender la camiseta albiceleste. “Argentina, siempre” escribió en una historia de Instagram en donde puso una imagen de todo el equipo, tras la victoria en La Paz.
El joven futbolista del Manchester United había vestido la camiseta albiceleste en los últimos amistosos ante Australia e Indonesia, que son avalados por la FIFA. Sin embargo, hasta ayer no había tenido su debut en una competencia oficial.
Por eso, Scaloni decidió que ante Bolivia era el momento ideal para que hiciera su estreno oficial con la camiseta de la Selección argentina. De esta manera, Garnacho llegó a tres partidos con la Selección argentina y ya no podrá jugar con ninguna otra selección.
Lo cierto es que esta situación solamente fue para los papeles oficiales de la FIFA ya que el nacido en Madrid ya había decidido representar a la Selección y lo dejó en claro en muchas oportunidades. “Yo me siento argentino, soy argentino”, afirmó y despertó una euforia impresionante entre los hinchas.
El Bichito es uno de los jugadores apuntados para ser estrella durante los próximos años y vestirá la Celeste y Blanca.