La reconocida cantante argentina recordó con orgullo su paso por las Inferiores del Cervecero, club de su ciudad natal, y contó algunos detalles.
Este domingo, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con su icónico programa. La diva preparó un gran debut y contó con importantes invitados: María Becerra, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Además, la conductora protagonizó un divertido sketch junto a los futbolistas mencionados, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani, Nico Vázquez, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, el Chiqui Tapia, entre otros.
Además de todo lo que se vivió con altos puntos de rating, María Becerra protagonizó un momento que se viralizó en las redes sociales: la reconocida cantante argentina tuvo una intensa charla con Susana dónde, entre otras cosas, le contó sobre su desconocido paso por el fútbol y su presencia en las inferiores de Quilmes, club de su ciudad natal.
Antes de incursionar en el género urbano y ser mundialmente conocida, María probó suerte en el Cervecero y contó algunos detalles: «Ahí estoy hecha un duende… divina. Era buena, no te lo voy a negar. Yo me fui a probar a Quilmes. Jugaba en la Reserva, en Inferiores», le contó a Susana, mientras observaran imágenes y videos de sus épocas en el potrero de Viejo Bueno.
Si bien es reconocida hincha de Gimnasia, María lleva en su corazón a Quilmes porque es el club de su ciudad natal. Sin ir más lejos, a principios de julio, en su último show en Barcelona, identificó entre el público una camiseta cervecera, pidió que se la pasaran, la exhibió con orgullo y gritó:“Aguante Quilmes, amigos, zona sur. En esta ciudad nací yo”.