El arquero campeón del mundo en Argentina 1978 habló sobre la nueva generación de futbolistas y la unión que hay en el país.
Ubaldo Fillol, campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978 y un verdadero ícono del fútbol de nuestro país, habló sobre la importancia de la Copa del Mundo de Qatar y lo que pudo lograr esta generación para la historia del deporte.
“Hay muchas nuevas generaciones que no nos vieron. Pero, ¿para qué sirvió lo de Qatar? La tercera Copa del Mundo. Y la nueva generación dice ‘¿cómo fue la primera? ¿Y cómo fue la segunda?’. Nos vino bien. Nos vino bien un poco de mimo a esta altura también. Está bueno”, expresó el exarquero en una entrevista mano a mano con Bolavip.
Al ser consultado sobre poder cumplir algún sueño, el Pato no dudó en responder: “Sería algo muy lindo que se junten las tres selecciones campeonas”, comenzó diciendo. Y además, agregó: “Yo más de lo que dije no puedo hacer. Qué voy a organizar yo una cena para los 3 campeones del mundo, ja. ¿Sería emocionante? No sé si tan emocionante para los chicos nuevos de Qatar. Pero sí para nosotros, 78-86, sería algo muy lindo. Sería algo muy lindo”.