El hijo del astro futbolístico y Verónica Ojeda se expresó con un comunicado en sus redes sociales en medio de la causa que investiga a la enfermera Gisella Madrid.
Este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia del juicio contra la enfermera Gisella Madrid, acusada por el “homicidio con dolo eventual” de Diego Armando Maradona, quien murió en noviembre de 2020. En ese contexto, Dieguito Fernando, hijo del astro futbolístico y Verónica Ojeda, publicó un sentido posteo en sus historias de Instagram con emotivas palabras dedicadas a su papá.
En la audiencia, que tuvo lugar en el Tribunal Oral Criminal (TOC) 7 de San Isidro, estuvieron presentes Dalma y Gianinna Maradona, pero no el nene de 11, quien eligió expresarse en las redes sociales.
“Hoy comienza el juicio por la muerte de mi papá. Es difícil entender todo lo que ha pasado pero lo que más deseo es que se haga justicia”, comienza el texto que publicó el chico.
Muy conmovido, sumó: “Mi papá fue una persona muy importante pero para mí fue simplemente mi papá y quiero que su partida tenga la verdad que merece”.
“Pido Justicia, no sólo por él sino por el amor que siempre nos unió”, reclamó.
En último lugar, Dieguito concluyó: “Que pueda descansar en paz sabiendo que la verdad salió a la luz”.