Cuando Rosa, tía de la víctima, llegó al lugar, escuchó a Florencia decir: “Decía que le dolía mucho las piernas y que quería agua”.
Hay conmoción en San Juan por Florencia Elizabeth Ledesma, la joven que con 23 años fue asesinada por el ataque de siete perros salvajes.
En la casa donde vivía Florencia estaba su hermano Enzo Ledesma, el joven Policía que encontró a su hermana en medio de una finca cuando estaba siendo atacada por la jauría.
No pudo hablar, solo llegaba a responder ‘Si’ o ‘No’ a diferentes preguntas de lo abrumado que estaba.
Sin ganas de levantar la cabeza, dijo una pequeña frase: “Era una hermosa persona” y pidió por favor que no lo molestaran, no podía hablar más.
“No merecía morir de esa forma”, empezó diciendo su tía a Tiempo de San Juan. Florencia era de salir siempre a hacer ejercicio y lo hacía porque al terminar la carrera de Administración de Empresas quería entrar a la carrera de Policía . Rosa le decía que su fuera a caminar por calle La Laja, pero aparentemente roban mucho por esa zona y dejó una frase resonante: “Yo hubiera preferido que le roben 2 o 3 celulares y no la vida”.
“Estaba muy mal herida ella, tenía cortes en las piernas y en la espalda. En los brazos, parece que ella se quiso cubrir la cara y los perros la mordieron ahí”. Cuando Rosa llegó al lugar, escuchó a Florencia decir: “Decía que le dolía mucho las piernas y que quería agua”.