El desgarrador testimonio de la madre de la joven atropellada en Pacheco

La madre de Martina Soledad Schiapelli, la joven de 21 años que murió atropellada al salir del boliche Tropitango, aseguró que su hija no conocía a los agresores.

La madre de Martina Soledad Schiapelli, la joven de 21 años que murió atropellada al salir del boliche bailable Tropitango en El Talar, expresó su profundo dolor y desconcierto ante la violencia que sufrió su hija. Marina aseguró que no puede comprender la brutalidad del ataque, ya que su hija no conocía a los agresores y solo hubo una pelea previa.

«No se conocían. Hubo una pelea adentro, supuestamente, y después se volvieron a cruzar afuera. Me dijeron que sí estuvo implicada, pero su marido me dice que no, que los emboscaron afuera», contó Marina a los medios este lunes.

En el video «se ve que a mi yerno lo tienen un poco más atrás en el piso, está tirado, y se ve que el auto lleva a mi hija abajo arrastrándola y que dos motos le piden que parara. Hizo para adelante, para atrás y ahí largó el cuerpo de mi hija», relató la mujer.

Marina también señaló que su yerno estaba «aturdido y golpeado» tras el ataque. «Dos mujeres bajaron del auto y golpearon directamente a Martina, y cuando él la vio en el suelo, intentó defenderla. Un tipo se bajó con un fierro y le pegó dos fierrazos», agregó. Una de esas mujeres sería la pareja de uno de los detenidos.

«La verdad, no entiendo por qué tanta saña. Parece que fueran animales. Te tenés que dar cuenta que tenés algo abajo del auto, que llevás algo arrastrando», reclamó la madre, quien aún no pudo asimilar la muerte de su hija. «No caigo. Lloro todo el tiempo, soy muy llorona, pero esta vez no puedo llorar. Siento una dureza en el corazón», confesó.