El desubicado comentario de Julián Weich sobre Bruce Willis, que dejó a Sebastián Wainraich sin palabras

El animador fue invitado al programa Vuelta y Media, dejando un breve silencio incómodo al aire tras bromear con la enfermedad de la estrella de cine.

En las últimas horas, trascendió una conversación entre Julián Weich y el equipo de «Vuelta y media», que se emite por Urbana Play, con Sebastián Wainraich a la cabeza como conductor. Vía telefónica, juntos repasaron momentos de la trayectoria del animador, entre los cuales se ha destacado el ciclo «Sorpresa y media».
En ese ida y vuelta, le surgió una duda al conductor del programa radial sobre a qué programa correspondía el segmento «el viaje explosivo», donde explotaba una butaca y la persona que allí estaba se ganaba el vuelo y la estadía en el Caribe. Julieta Pink, que es parte del equipo de Vuelta y media, arriesgó que se trataba de un espacio en el ciclo «Sorpresa y media» y el entrevistado le dio la razón.

Seguidamente, Wainraich continuaba con algunas dudas sobre ese mítico segmento del pasado profesional del animador: «Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?», preguntó a Weich, quien rápidamente le contestó que era «Falucho» aquel hombre que no quiso su sorpresa y salió corriendo, en ese entonces.

Desafortunadamente, luego de desasnar al conductor, el animador tuvo un comentario que dejó cierta incomodidad al aire: «Estás peor que Bruce Willis, no te acordás nada hijo de p… ¿Qué pasa?», entre risas.

 Automáticamente, Sebastián Wainraich se quedó mudó por unos instantes y atinó a decir: «Nooo… bueno, sí, me estoy volviendo grande, Julián», para salir velozmente del brete en el que había sido puesto por su invitado.

Cabe destacar que esto resultó desubicado dado que, recientemente, Demi Moore publicó en su cuenta de Instagram que el actor Bruce Willis padece de una demencia frontotemporal, la cual no tiene cura y ha ido progresando en la salud del astro cinematográfico, desgastando su aspecto físico y obligándolo a dejar su profesión.

 
 
«Lamentablemente, el desafío con la comunicación es uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta. Si bien es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro», había escrito la actriz hace unas semanas atrás, dejando en claro de qué se trataba esta dura enfermedad que, entre otros síntomas, tiene la pérdida de memoria.