El día en que Wanda Nara infartó todo Miami con un look al borde de la ley

Wanda Nara, al parecer, nunca ha sido arrestada por la policía; sin embargo, hubo una sesión fotográfica en Miami que podría haber estado muy cercana a un patrullero policial del estado de Florida, donde por un pelo no fue censurada.

Tras haberse despedido de su más icónico look, el dorado rubio, color que tuvo por muchos años y que fue portada tras portada. Aún es muy difícil olvidar a la “chica dorada” que fue la empresaria hasta hace unos. El tono más oscuro y morocho, definitivamente realza su belleza y aporta un aire más chic a su look. Pero Wanda Nara, siempre será la rubia modelo sensual.

En una de sus pasadas sesiones fotográficas, durante 2022, a las cuales está tan acostumbrada a compartir con los más de 16 millones de seguidores. Wanda posó junto a un patrullero policial en una atmósfera nocturna que podría recordar a la famosa serie de los años 80′s: Miami Vice.

Hasta esa fecha rubia y bronceada, la ex de Mauro Icardi, modeló un body enterizo semi videtina en color negro óptico satinado y de tela engomada, con un provocador escote en V hasta bajo el busto y con breteles en corte halter. Además de una aplicación en anillo metálico tipo herradura y un cinto negro que ajusta la cintura y estiliza la forma.

Con el automóvil policial a sus espaldas y las luces nocturnas de la postal, Wanda Nara también apostó con un peinado semi recogido, labios en rosa, máscara de pestañas negras y un blazer del tipo sastrero en tono negro opaco. El diseño parte de la colección de Wanda Swim, es posible adquirirlo en la web oficial con el nombre de: Enteriza Neuquen Negra, por $12.800 pesos.