El entrenador Millonario, Martín Demichelis, quiere dar un golpe sobre el tablero y no descarta que el joven chaqueño vaya desde el arranque el viernes, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
River enfrentará a Rosario Central este viernes desde las 21 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones 2023, y para el último partido del año el entrenador Martín Demichelis piensa en patear el tablero con una sorpresa: Claudio Echeverri de titular.
Al igual que hizo en la semifinal de la Copa de la Liga, justamente contra el Canalla, con el uruguayo Sebastián Boselli desde el arranque como lateral derecho, el director técnico repetiría en el próximo encuentro, con Echeverri desde el inicio.
El Diablito ingresó en el último compromiso por el venezolano Salomón Rondón y jugó 20 minutos, demostrando su talento y atrevimiento a la hora de jugar, y eso convenció al cuerpo técnico. Esto, sumado a que viene de romperla en la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia y a su rendimiento en los últimos entrenamientos con Primera.
No obstante, el DT todavía no tiene decidido por quién ingresaría la joya de 17 años. Con el colombiano Miguel Borja que se perfila titular de nueve y Pablo Solari con Facundo Colidio por las bandas, la chance más concreta sería la salida del uruguayo Nicolás de la Cruz o de Esequiel Barco para la titularidad del chaqueño.