El diputado provincial electo, Julio Ferro, agradeció personalmente a la gente, tras el respaldo en las elecciones

El diputado provincial electo, Julio Ferro, estuvo saludando y agradeciendo a los vecinos de Resistencia por el contundente apoyo y acompañamiento hacia la lista de “Chaco Puede + La Libertad Avanza” en las elecciones legislativas del pasado domingo 11 de mayo. *Este gesto, que ningún otro candidato realizó tras las elecciones, confirma que el cambio y la renovación impulsados por el gobernador Leandro Zdero al conformar la lista de diputados no fueron meras promesas.* Hoy se traducen en hechos concretos, como el contacto directo con los vecinos, marcando una diferencia clara con las viejas prácticas de la política tradicional.

“La verdad es que siempre se recorre pidiendo el voto antes de las elecciones. Esta vez nosotros nos vamos a tomar el trabajo, como corresponde, de agradecer a cada vecino el acompañamiento. Es lo mínimo que podemos hacer por tanto cariño”, dijo Ferro, acompañado también de su para Carina Botteri y agregó que lo harán en Resistencia como en el interior de la provincia. 

Ferro también se refirió a las expectativas de aquí hasta cuando le toque asumir su banca en la Legislatura. “Es la primera vez que toca esperar tanto tiempo hasta asumir pero nosotros seguiremos estando con la gente, recibiendo las inquietudes que tengan y seguir escuchando para que, cuando nos toque asumir, llevar las propuestas legislativas que van a ayudar a la provincia”, señaló.

Asimismo, el legislador electo mencionó que es necesario que la próxima Cámara de Diputados tenga madurez política. “Necesitamos de toda la dirigencia política para sacar este Chaco adelante. Sin madurez política, vamos a seguir siendo la provincia de siempre, entonces tenemos que tomarnos el trabajo, independientemente del partido político que represente cada uno, de trabajar por y para el pueblo que está esperando respuestas concretas”. 

Por su parte, también la diputada provincial electa, Carina Botteri Disoff, también acompañó a Ferro en su recorrida por los diferentes barrios de la capital chaqueña. “Los vecinos se sorprenden de ver a funcionarios o a quienes éramos candidatos, recorriendo los barrios después de las elecciones”, puntualizó. 

“Es un reclamo que muchas veces lo hemos escuchado, y durante la campaña más, que los funcionarios vienen a los barrios en época de elecciones y después desaparecen. Por eso acá estamos nosotros, recorriendo, escuchando y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró. 

Irma, una de las vecinas de Villa Prosperidad, mostró su felicidad y sorpresa a la vez por la visita de funcionarios una vez pasada la elección. “Estoy muy contenta, ahora ellos vinieron y demostraron que se acordaron de nosotros. Eso demuestra mucho”, manifestó.