La panelista de Ariel en su salsa perdió en las últimas horas a Barby, su amiga de siempre, con quien incluso convivió en una residencia cuando llegó a Buenos Aires. La palabra de Mica y su infinita tristeza.
Dolor, angustia, tristeza infinita y un sin fin de preguntas que no tienen respuesta. Así está Mica Viciconte desde que se enteró, en las últimas horas, del fallecimiento de Barby, una de sus mejores amigas. La ex campeona de Masterchef Celebrity y actual panelista de Ariel en su salsa anoche fue junto a su pareja, Fabián Cubero, al recital de La K´Onga en el estadio de Vélez y esta mañana, al despertarse, se enteró de la noticia más triste.
Aunque Viciconte no suele mostrar en sus redes sociales este tipo de publicaciones, el dolor fue tan grande que necesitó homenajear a su amiga con un posteo tan emotivo como desolador. Y comenzó contando de dónde venía su amistad con Barby. «Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi», arrancó en referencia a la residencia de Palermo en la que la modelo vivió junto a muchos otros jóvenes no bien se instaló en Capital.
«Vivimos tantos pero tantos momentos juntas: salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más. Y hoy me cuesta creer que no estés. ¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir», lanzó sin consuelo la mamá de Luca Cubero.
Y continuó: «¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto? Una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y una familia hermosa. No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo».
Sumergida en un mar de lágrimas, Mica se refirió al hijito que dejó Barby al partir de este mundo. «Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga donde sea que estés: te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre. Y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos», expresó.
Antes de cerrar con su publicación, agregó: «Barby te voy a extrañar. No suelo hacer este tipo de publicaciones pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga increíble y despedirte como te lo merecés».