El dolor infinito del padre de Kim Gómez

La niña murió tras ser arrastrada durante 15 cuadras. Hay dos menores detenidos.
Una imagen desgarradora se conoció del padre de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió tras ser arrastrada durante 15 cuadras por delincuentes que se robaron el auto familiar en La Plata. Se observó al hombre que recorrió la marca del neumático que quedó en la cinta asfáltica en pleno llanto.

Mientras continúa la conmoción y el pedido de justicia por la menor, una imagen triste trascendió del padre. En ella se logra ver que el hombre siguió con un familiar la marca en el asfalto que dejó el arrastre de la niña durante 15 cuadras.

Además, en medio del recorrido, vecinos se acercaron y se hundieron en un profundo abrazo, pese a que el dolor está lejos de desaparecer.

Marcha

Para el 12 de marzo se espera una concentración de vecinos para pedir por mayor seguridad en la ciudad, pero ahora los organizadores planifican que la misma se adelante tras el caso de Kim.

Dos menores detenidos y antecedentes

El menor de 17 años implicado en la muerte de la pequeña, había sido demorado semanas atrás. Fue el pasado 1 de febrero cuando la policía arrestó a cuatro menores por robar un auto en la misma ciudad.

Mercedes Catani fue la fiscal de ese caso y no pidió la detención de los implicados, ni ordenó medidas restrictivas, si no que solicitó la restitución con sus padres.