En una confesión inesperada, el actor habló de lo que le sucede por estar tantos años en pareja con la misma persona.
Pedro Alfonso y Paula Chaves son los protagonistas de una de las historias de amor más emblemáticas del espectáculo argentino. Su vínculo comenzó hace 10 años cuando el buscó la forma de conquistarla en televisión.
Con canciones cantadas por él y una devoción absoluta cada vez que Paula Chaves estaba cerca, Pedro Alfonso logró convertirse en el dueño de su corazón. Tal es así que, en la actualidad, son una de las familias más fuertes del espectáculo.
Paula y Pedro ya son pareja hace diez años y son padres de tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Sin embargo, recientemente el productor contó sobre algunas situaciones que vive desde que es pareja de la misma persona hace tantos años.
Durante una entrevista en «Vuelta y media», el conductor contó: “Invité a mis amigos para ver el partido y empecé a hacer cosas que no hago nunca, puse posavasos, ´cuidado con las migas´… Me trasformé en mi mujer”.
Luego, agregó: «Casi les hago sacarse las zapatillas y estaba todo el día: ‘no para, las migas’, ‘no, para, pone el apoya vasos, deja, no desordenen'». En la misma línea, comentó: «No sé si es miedo a que Paula venga y esté todo desordenado, sino que me di cuenta en un momento que ocupas ese rol, pero bueno sí».
«En definitiva, te volves tu pareja», afirmó y, luego de esto, otro periodista le consultó: «¿Te bañas menos?». De forma inmediata, Pedro dejó en claro: «Nono, me gusta bañarme, disfruto bañarme». Aunque, dejó en claro: «Todavía no estuve en casa solo para disfrutar, pero no sé si estuve tanto tiempo separado de Paula».
Por último, cerró: «Recién me llamó de esos supermercados conocidos y se queda ahí colgada. Y yo me quedo ahí esperando: ´hola, ¿qué tal cómo estás? Pero nada, no sucede nada».