El dramático presente de la ex pareja de Exequiel Palacios

Yésica Frías mostró cómo se encuentra actualmente e hizo una fuerte denuncia contra el futbolista.

El divorcio de Yésica Frías y Exequiel Palacios no paso desapercibido en el mundo del espectáculo y el deporte. Si bien la relación terminó hace meses, la posibilidad de una tercera en discordia generó un fuerte cruce en esta relación. En las últimas horas, ella realizó una polémica denuncia en sus redes sociales.

«Que te llame el abogado y te diga ‘Yesi, te van a ir a inspeccionar para ver si vos vivís ahí’. Así que, mi ex manda a que me inspeccionen el departamento», comenzó diciendo Yésica en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.

«O sea que yo tengo que dejar entrar a personas desconocidas porque el tipo quiere ver cómo vivo, qué tengo y qué no tengo. No puedo creer la caradurez que tiene el chabón», agregó Frías, completamente furiosa por la supuesta actitud de Exequiel Palacios.

Minutos más tarde, dijo: «Momentos que me mantienen humilde, comiendo paté con galletitas. Para los inspectores que va a mandar Palacitos que quieren ver cómo vivo, miren: a mate, a galletitas. El mate, la pava, la perra, no sé qué más querés ver de cómo vivo».

Pero, ¡eso no fue todo! En otro descargo a cámara, Yésica Frías declaró: «Yo pregunto, ¿qué necesidad de mandar una inspección al departamento? Exequielito Palacios, ¿por qué no venís vos a ver cómo vivo en el departamento que es de nosotros? ¿Es necesario que me mandes una inspección legalmente con gente desconocida?».

«Qué ganas de romperme las pelot…, porque yo no te rompo las pelot… de con quién, cómo, cuándo, qué tenes, cómo vivís, con cosas que quedaron mías allá. ¿Es necesario tanto? Ya pasó un año papi», sentenció la ex esposa de Exequiel Palacios.

«¿Qué te importa lo que yo expongo en las redes sociales? Si no te gusta lo que yo digo, no me sigas. ¿No tienen algo más productivo que hacer, que mirar lo que yo subo de que mi ex no me deja de romper las pelot…?», siguió y sumó: «Estamos a poco de divorciarnos, dejame tranquila. ¿Ahora te viene a interesar cómo vivo, con quién estoy?».

«Preocupate por tu vida, ¡dejame en paz! ¡Superalo pa! Yo te dejé hacer tu vida. Dejame hacer la mía, ¿sí? ¡Soltá! Me encantaría poder mandarte un mensaje directo pero me tenés bloqueada», cerró Yésica Frias en una última historia de Instagram.