El jugador, marido de Natalie Weber, compartió su dolor con la gente que lo sigue desde hace años en las redes.
El miércoles 10 de julio fue uno de los días más duros para Mauro Zárate ya que su mamá falleció de manera imprevista. En sus redes sociales, compartió un mensaje a modo de despedida, que además sirvió para sacar toda la angustia y el dolor que lo embargaba en ese momento.
«No estábamos preparados para tu partida viejita, me partiste al medio. Cuántas cosas vividas, tantos lindos recuerdos que me van hacer reír en los momentos que te extrañe y quiera llorar. Tantos caminos recorridos por el mundo los 3 juntos con el Rolo, ahora se vuelven a encontrar para seguir su historia de amor en el cielo», escribió con tristeza recordando también a su papá.
En julio del 2022 Mauro perdió a Rolando, su papá luego de una larga internación. Ahora, la vida le vuelve a sacar otro de sus grandes amores, de esos que siempre se llevan en el corazón: «No existen palabras de agradecimiento a la vida por haberme dado una mamá como vos. Abrazalo fuerte al viejo y no lo pelees si quiere mirar fútbol todo el día. TE AMOOOO VIEJA. GRACIAS POR TODO».