El «Ciclón», que tuvo el debut de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes, vivió un momento de mucha tensión a la hora de salir al campo de juego.
Los jugadores de San Lorenzo, que se midieron ante Barracas Central en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, vivieron momentos de mucha tensión en el Nuevo Gasómetro en lo que significó el debut de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes luego de la inesperada salida de Leandro «Pipi» Romagnoli por malos resultados.
Si bien en la previa del encuentro los hinchas del «Ciclón» habían colgado las banderas al revés para demostrar su descontento con el presente del equipo, la situación empeoró cuándo los 11 elegidos por el entrenador tuvieron que salir al campo de juego para enfrentar al «Guapo». El grueso de la hinchada no dudó en insultar a todos con una canción muy fuerte que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Basta de fracasados, jugadores mediocres, San Lorenzo es un grande, queremos ser campeones”, fue el grito elegido por la barra brava del «Cuervo» que, poco a poco, fue seguida por el resto de los hinchas que llegaron el estadio para este cruce que puede ser fundamental para el futuro cercano de ambos equipos.