Con el objetivo de facilitar de las economías regionales al mercado brasileño, el Embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli, se encuentra recorriendo el país y se reune con diversos sectores productivos. Además, destacó el potencial de la manufactura nacional en la vecina nación.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli recorre el país y mantiene reuniones con distintos sectores productivos para promover y fortalecer las exportaciones regionales. El diplomático destacó el potencial de los productos argentinos en el mercado brasileño, por lo que despliega una agenda que apunta a tender lazos para que el envío de mercadería local fluya en el país vecino.
En ese marco, visita fábricas y se reúne con referentes productivos para escuchar las necesidades locales y exponer sobre las herramientas y el trabajo de la Embajada. El objetivo, además de potenciar las exportaciones, es la atracción de inversiones y la promoción del turismo receptivo.
Scioli busca facilitar el acceso de las economías regionales a este atractivo mercado, acompañando especialmente a las pymes, para que puedan encontrar grandes oportunidades comerciales.