El enigmático mensaje que Frank Fabra que descolocó por completo a los hinchas de Boca: “Dios le dará”

Frank Fabra es, actualmente, uno de los jugadores más “resistidos” por el hincha de Boca que todavía no puede perdonarle su accionar durante la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. Vale recordar que el colombiano se hizo expulsar -de manera infantil- al darle un cachetazo a uno de sus rivales. Y el otro día, en el empate ante Sarmiento, el público se lo hizo saber.

El jueves pasado, Boca Juniors igualó 1-1 ante Sarmiento por la fecha 2 de la Copa de la Liga 2024. El encuentro que se disputó en el Estadio Nuevo Gasómetro, debido a problemas con el césped de La Bombonera, exhibió dos cuestiones en particular.

Primero, el flojo desempeño del equipo de Diego Martínez, quién al mando del xeneize todavía no pudo conocer la victoria arrastrando dos empates. Y segundo, el descontento del hincha con varios jugadores.

Ejemplo de ello fue Guillermo “Pol” Fernández, quién al salir reemplazado, abandonó el campo de juego entre silbidos. A él, se le sumaron Jorman Campuzano Frank Fabra como los “reprobados” por el hincha.

El enigmático mensaje que Frank Fabra que descolocó por completo a los hinchas de Boca: “Dios le dará”

El enigmático mensaje que Frank Fabra que descolocó por completo a los hinchas de Boca. Foto: Instagram

El posteo de Frank Fabra en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, Frank Fabra posteó una oración que hace referencia al verso de la Biblia de Isaías 40:30, que dice: “El verdadero guerrero no abandona la batalla, la sufre, llora, ríe y no vuelve atrás, cae, se levanta confiado en que Dios le dará la victoria”.

Dicha publicación fue tomada de dos maneras. Una como manera de “darse ánimos” ante la llegada de Lautaro Blanco que juega en la misma posición que el lateral colombiano. Sumado a lo que es el inminente regreso de Marcelo Saracchi, quién se recupera de un desgarro.

No obstante, de momento Frank Fabra se perfila para ser titular en el encuentro que Boca tendrá ante Tigre por la Copa de la Liga.