El enojo de Dani La Chepi al ver la reacción de su hija por la pileta «pelopincho» que armó en su casa nueva

Seguida por más de tres millones de seguidores en Instagram y a punto de debutar con El gran juego de la oca en El Trece junto a Joaquín «Pollo» Álvarez,  sorprendió en las redes sociales al contar el drama que atraviesa con su hija Isabella.

Madre e hija suelen protagonizar divertidos momentos y desopilantes ocurrencias que comparten con los usuarios de la red social. Sin embargo, ambas tuvieron un cortocircuito en su relación por un insólito motivo.

En sus historias, la actriz compartió una serie de videos donde se la ve ingresando sola a la pelopincho que armó con tanta dedicación en el patio de su nueva casa. Al ver que su primogénita estaba en traje de baño, le dice que se meta con ella. “Mirá donde estoy. ¿Querés usarla?”, le preguntó.

Lejos de hacerle caso, la pequeña la ignoró y se fue junto a su abuela para mirar televisión. Al notar que nadie quería estar en la pileta, la comediante pasó un buen rato a solas en el agua y comentó desilusionada: “Ya que nadie la usa”.

Luego, la Chepi tuvo una desopilante conversación con su madre por la sorpresiva reacción de su niña. “Indignada estoy má. Me pudrió el patio la pelopincho”, expresó mientras filmaba todo con su celular.

Y recordó que cuando era chica solía jugar en la pileta con su hermano. De hecho, recordó nostálgica: «Jugábamos un montón». Tras sus palabras, su mamá le planteó que todo eso sucedió cuando tenían 4 años.

Por eso, la influencer le preguntó a su mamá qué hacían a los 8 años, es decir a la edad de su hija, y la respuesta no fue la esperada. “A los 8 te ibas a lo de tus amigas y se tiraban en los toboganes gigantes de la pileta”, le contestó. ¿La reacción de la Chepi? Le pidió que se callara y no contara esos detalles. ¡La mandó al frente!

Después de reflexionar sobre la actitud de su hijita, la conductora tuvo una charla con ella para saber por qué no quería usar la pileta. Totalmente sincera, Isabella le explicó a su mamá: «Es chica y no me puedo tirar de cabeza”.