Diego Martínez rompió el silencio tras el partido que Boca Juniors perdió contra Atlético Tucumán por la fecha 1 de la Liga Profesional 2024.
Boca Juniors decepcionó en su debut en la Liga Profesional 2024 al caer por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, uno de los peores equipos de la finalizada Copa de la Liga Profesional 2024. Esa situación generó una ola de memes en la que fue protagonista Juan Román Riquelme.
Diego Martínez se retiró del Monumental José Fierro preocupado y enojado por el nivel de su equipo, pero dio la cara ante los periodistas y dijo que la victoria del local fue «justa».
«No nos queda otra que masticar la bronca y seguir», expresó Martínez, dejando en claro el malestar por el resultado.
En un análisis del partido señaló que el juego directo a las espaldas de la defensa boquense generó inconvenientes, especialmente en la primera mitad.
Sin embargo, destacó una mejora en el desempeño de su equipo en el segundo tiempo, aunque lamentó no haber logrado igualar el marcador.
«En el balance fue un tiempo para cada uno; no lo pudimos empatar y fue justificada la victoria de ellos», afirmó el entrenador.
Además, reconoció que el rival supo complicar con sus ataques veloces, aprovechando las falencias defensivas de Boca en el primer tiempo. No obstante, resaltó los méritos de su equipo en la segunda mitad, aunque no alcanzaron para cambiar el resultado.