La Municipalidad de Resistencia acompañó la octava edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. El evento se desarrolló, esta vez, en la zona de las avenidas Avalos y Lavalle, siempre adentro del Parque Intercultural “2 de Febrero”.
La presencia de visitantes coronó el éxito del emprendimiento privado que ayuda a fomentar la economía de este sector comercial de la ciudad, y que se sumaron los foodtrucks y emprendedores, coronando una velada sensacional.
Jeremías Figueredo es uno de aquellos cerveceros que apuestan a su emprendimiento y, al respecto, dijo que “necesitamos mucho del municipio que siempre está a nuestra disposición”.
Su colega, Hugo Fernández, reconoció “estar contento de compartir con otros nuestros productos, somos pioneros de la región y es fundamental el apoyo del Estado, en este caso el municipal”.
Gustavo Morales llegó desde Machagai para apreciar este evento y señaló que “es espectacular que haya un punto de encuentro para los cerveceros, hay que fomentar esta actividad”.
Sergio Almirón, secretario de Coordinación Ejecutiva, reconoció a las distintas dependencias municipales que colaboraron con el evento, citando a áreas de salud, tránsito, limpieza, inspecciones, bromatología, guardia comunitaria, entre otras.
Ricardo Roffé, secretario de Economía comunal, destacó “la inversión del comercio y la industria de Resistencia, que además es proveedora de mano de obra”.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo municipal, Bárbara Lösch Rosciani, reconoció “estar feliz, fue un éxito, se vendió mucha cerveza, además del programa conductor responsable que también anduvo a la perfección”.
Asimismo, la concejala Alejandra Acuña coincidió en que “fue espectacular, la familia aprovechó para pasar una linda noche y una gran oportunidad para los emprendedores”.