A poco más de dos semanas de separarse de China Suárez, Rusherking enfocó su energía en el trabajo y se refugió en sus amigos para transitar el cimbronazo sentimental acompañado por sus afectos.
El fin de semana pasado, el cantante viajó a Uruguay para dar un show. Concluido el compromiso laboral en el país vecino, Rusherking regresó a Buenos Aires y salió a bailar con sus amigos a la Bresh, fiesta en la que no sólo se reencontró con colegas, sino que también se subió al escenario y cantó con Luck Ra.
Al cantante se lo vio disfrutando de la noche del sábado y madrugada del domingo con su círculo íntimo, bailando y tomando unos tragos en un sector vip de GEBA.
En ese sector, Rusher se encontró con Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, cantantes de MYA, y con Facundo García, integrante de Migrantes, colegas con los que dialogó súper buena onda y se tomó fotografías.
Fotos: Bresh.
ACUSARON A CHINA SUÁREZ DE MANDARLE UN MENSAJE ENCUBIERTO A RUSHERKING
¿Casualidad o gesto encubierto? Con pocas horas de diferencia, el sábado 22, Rusherking y China Suárez subieron a sus redes sociales una foto haciendo una cara muy particular y los fanáticos de la actriz la acusaron de estar mandándole un sutil mensajito a su exnovio, quien compartió la imagen con anterioridad.
Primero, el cantante se reportó desde Uruguay con una foto en la que se lo ve mirando a cámara y frunciendo la nariz. Horas más tarde, desde Buenos Aires, la China publicó la misma cara en su feed de Instagram y la coincidencia no pasó inadvertida en sus seguidores.
«Rusher subió una historia con el mismo gesto de la última foto de la China», escribió un usuario. «Mensaje de naricita para Rusher», afirmó otra seguidora.
Lejos de quedarse callada, China Suárez se hizo eco y reaccionó: «Chicos, es una cara que hago hace mil años. No es un mensaje para nadie».