La imagen que muestra al cantante de RKT y la conductora se volvió tendencia y llegó a los ojos del futbolista. Qué pasó entre ellos y cuál fue la reacción de Mauro.
Un nuevo escándalo es protagonizado, otra vez, por Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes a pesar de haber confirmado su separación, continúan los rumores de reconciliación entre ellos. Es por eso que, cuando se filtró la foto de la conductora a los besos con L-Gante, el futbolista habría entrado en crisis y, según contó Juan Etchegoyen, llamó furioso a su ex esposa.
“Tenemos un nuevo capítulo en la relación Wanda y Mauro, por lo que me cuentan a mí al futbolista no le gustó nada la aparición de la foto de su ex con L-Gante”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen. Luego, el periodista afirmó: “A mí me dicen que en las últimas horas hubo un llamado del jugador del Galatasatay a la conductora que detonó esa imagen, una crisis de celos total a lo que la mediática le explicó que esa postal era de hace mucho tiempo en el marco de un compromiso laboral”.
En ese sentido, Etchegoyen destacó: “Y me dicen también que ese contacto entre Mauro y Wanda fue muy corto porque Mauro estaba enojado y prácticamente habló solo él”. Aunque, tras esto, Juan comentó: “La verdad es que si esto es cierto no le veo sentido porque ellos han comunicado su separación hace meses pero es lo que te digo, Mauro no suelta y quiere reconquistarla”.
Y concluyó: “Yo en algún momento pregunté si era factible la reconciliación pero me dijeron que Wanda está en otra, se aburrió de Mauro después de tantos años, de todos modos no me sorprendería que aparezcan compartiendo momentos después de esta situación”.