El futuro de Enzo Pérez pendiente por el posible ascenso de Maipú

El volante de River de 37 años analiza su continuidad, mientras el club en el que se formó y prometió retirarse se juega el ascenso a Primera.

Cada vez está más cerca el final de la temporada y si bien el foco en River está puesto en levantar la Copa de la Liga, en la que se clasificó a cuartos, próximamente volverá a aparecer en la agenda un tema trascendente para los hinchas: la continuidad del ídolo y capitán Enzo Pérez, quien finaliza contrato en diciembre. Mientras su futuro es una incógnita, este sábado puede ser una jornada importante en ese sentido.

Es que este fin de semana Deportivo Maipú y Deportivo Riestra se enfrentarán en la final por el segundo ascenso a Primera y sin dudas el volante estará pendiente del encuentro ya que no solo se formó en el conjunto mendocino y es hincha, sino que además había asegurado que quería retirarse allí. Que el Botellero llegue a la máxima cateogría podría modificar el panorama para el mediocampista.

El futbolista de 37  años quedará libre el 31 de diciembre y aunque tiene una oferta para renovar desde abril, nunca la respondió. La decisión del jugador es anunciar qué hará una vez finalizada su participación con el Millonario en el torneo doméstico. Lo cierto es que puertas adentros del club creen que no va a seguir.

Incluso, cuando River enfrentó a Huracán el 3 de noviembre, por la fecha 12 del torneo doméstico, en el que fue el último compromiso en el Monumental este año, hubo un gran clima de despedida para uno de los máximos ídolos contemporáneos y también para Jonatan Maidana, uno que ya está confirmado que dejará la entidad. Todo esto hace pensar que Enzo ya tiene definido lo que se le viene, pero lo que es incierto es qué camiseta se pondrá.