El vocero Manuel Adorni volvió a lanzar una provocación desde la Casa Rosada y aseguró que el paro es en defensa de los supuestos «privilegios» de quienes toman la medida.
El vocero presidencial Manuel Adorni cargó este martes contra el paro de transporte convocado para mañana para protestar contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei y en una nueva provocación no dudó en asegurar que «paran los privilegiados».
En su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada, Adorni aseguró que «mañana paran los privilegiados que pueden darse ese lujo». Y siguió: «lo que hacen con este paro es perjudicar a los que votaron con esperanza con el futuro. Para tristeza de unos pocos, la Argentina de los que trabajan es la que prevalecerá».
«Los argentinos de bien no queremos parar», sentenció.
«Los gremios que paran son el de aeronavegantes, el gremio de pilotos de Pablo Biró que se resisten a perder sus privilegios, pasajes gratuitos en clase ejecutiva para su familia, más todo lo que ya venimos comentando que ocurre con ese gremio», siguió Adorni y advirtió que «el gremio de (Pablo) Moyano, que básicamente lo hace en defensa de Biró, no hay otra razón. En definitiva, son los mismos, los grandes defensores de los privilegios de unos pocos en perjuicio de la gran mayoría de argentinos de bien que queremos vivir en un país mejor y no queremos parar”.
E insistió: «la Argentina de los que trabajan va a ser la que prevalecerá».