Este viernes, se realizó una reunión de la que participó el gobernador, Jorge Capitanich, y la presidenta del STJ, Iride Grillo; entre otros. Suscribieron un acta que la titular de la Corte se comprometió a elevar a conocimiento y consideración del cuerpo.
En la mañana de este viernes, tuvo lugar en el Superior Tribunal de Justicia una reunión solicitada por el gobernador, Jorge Capitanich, en la que participaron la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo; el juez Alberto Mario Modi; el procurador general, Jorge Canteros; y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga
También fueron parte del encuentro el defensor del pueblo, Bernardo Voloj e integrantes y referentes del pueblo indígena wichi.
Además estuvieron presentes el diputado Rodolfo Schwartz, Lisandro Yolis (secretario de Superintendencia) y Silvana Pérez (secretaria de Derechos Humanos y Género).
Durante la reunión, escucharon reclamos de los referentes del pueblo wichi y se suscribió un acta que la presidenta del STJ se comprometió a elevar a conocimiento y consideración del Superior Tribunal de Justicia en pleno, particularmente respecto de las cuestiones atinentes a la competencia del Poder Judicial.