El grito de la abuela de Lucio en el entierro del nene asesinado en La Pampa: «¿Por qué me lo mataste? Maldita”

Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Paez son las dos mujeres que se encuentran detenidas por el crimen de Lucio.

Este lunes, fueron despedidos los restos de Lucio, el niño de cinco años de La Pampa que fue asesinado a golpes por su madre y su pareja.

Lucio llegó al hospital de La Pampa con múltiples golpes, pocas horas después murió.

“Presentaba politraumatismos varios, tenía lesiones por todo el cuerpo”, determinaron desde fuentes Judiciales. Además, la autopsia al cuerpo de Lucio indicó que murió por una hemorragia interna, debido a los golpes y también presentaba heridas de golpizas antiguas.
Este lunes, los restos del niño fueron despedidos por su familia y amigos en el cementerio de General Pico, La Pampa. Muchos de ellos llevaban puesta una remera con la foto de él y pidiendo justicia por el terrible hecho.

“¿Por qué me lo mataste? Maldita”, gritó desconsolada la abuela de Lucio, en medio de la despedida en el que se vivió un terrible momento, en el que le daba el último adiós a su nieto.

Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Paez son las dos mujeres que se encuentran detenidas por el crimen de Lucio. La madre del menor está acusada de homicidio simple calificado por el vínculo, por lo que podría recibir una condena de perpetua, mientras su pareja por homicidio simple y enfrenta una pena 8 a 25 años de prisión.