A días que se lleven a cabo las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme no le escapa a las preguntas que tiene que ver con el futuro después del 3 de diciembre y que está relacionado al armado del equipo.
En ese contexto, ya piensa en los futuros refuerzos y previo en la victoria del último partido que el Xeneize disputó en Mendoza y ganó ante Godoy Cruz, el actual vice y candidato a presidente habló de la posible llegada de una figura internacional.
Cuando le preguntaron por una posible llegada del mediocampista chileno, Arturo Vidal, Román sostuvo: “Hace dos años dije que nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo”.
“Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. Cavani nos costó mucho tiempo para tenerlo, pero estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros y con Vidal… siempre dije lo mismo, son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño si tenemos la posibilidad de tenerlo jugando en La Bombonera”, fue el guiño del ídolo Xeneize ante la posible llegada del capitán de la Selección de Chile.
«¿ARTURO VIDAL? HACE DOS AÑOS DIJE QUE NACIÓ PARA JUGAR ACÁ. CON CAVANI DIJE LO MISMO…»
Riquelme #SportsCenter pic.twitter.com/R3ZJhfYhQC— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2023
Arturo Vidal, y su frustrada llegada a Boca
Si bien en varios mercados de pases se mencionó el nombre del campeón de América chileno, Arturo Vidal, la más reciente fue en junio del 2022, cuando Boca le hizo un ofrecimiento formal al mediocampista que finalizaba su contrato con Inter de Italia, pero finalmente optó por desembarcar en Flamengo de Brasil.
Actualmente, el chileno de 36 años está en Athletico Paranaense, pero debió ser operado por una rotura de meniscos que sufrió en la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Chile ante Colombia.
Arturo Vidal.
Sin embargo, el coqueteo del exBarcelona, entre otros, con el conjunto de La Ribera fueron constantes. En agosto de este año, Vidal se volvió a postular como refuerzo de Boca en una entrevista tras quedar afuera en los octavos de la Copa Libertadores. «Román es el que tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá”, sostuvo.