Tonino Mebarak reveló cuál es el estado de ánimo de la colombiana, quien anunció su separación del papá de sus hijos hace tres meses atrás.
Hace tres meses atrás, y en medio de fuertes rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su historia de amor. En aquella oportunidad, los papás de Sasha y Milán compartieron un escueto comunicado.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», indicaron.
Luego de que los protagonistas confirmaran la separación, a él lo vincularon con una joven muchacha y a ella con su ex Antonio De La Rúa, Alejandro Sanz y Rafael Nadal. Recién en los últimos días, el futbolista presentó a su nueva novia Ana Chía Marti (23).
Mientras Piqué disfruta de su nueva relación, Shakira encuentra refugio en sus hijos. Además, según indicó su hermano Tonino Mebarak, la cantante colombiana está súper bien de ánimo y para nada afectada por la noticia.
«Ella está muy bien, lo está llevando muy bien», dijo y dejó bien en claro que la artista no está ni angustiada ni preocupada.
Hace algunos días atrás, trascendió la fuerte frase con la que Gerard Piqué dejó a su mujer tras 12 años juntos. «Estoy agobiado y necesito un tiempo», dijo Jordi Martin, el paparazzi que sigue de cerca a Shakira, que fue lo que el futbolista le dijo a la mamá de sus hijos antes de cortar. Además reveló que ella le habría respondido que «tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar».