El hermano del «Negro» Cáceres afirmó que el ex jugador «no sabía nada» cuando su mujer cayó del séptimo piso

En la necropsia se detalla que la víctima sufrió «lesiones y fracturas producto de la caída» y que «no tiene lesiones compatibles con agresiones previa a la caída».

El hermano de Fernando «Negro» Cáceres afirmó que el ex futbolista «no sabía nada» cuando su mujer Raquel Candía murió al caer de un séptimo piso en la casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y negó que haya otras personas en el departamento.

En diálogo con «Cristina sin vueltas», Ramón Cáceres afirmó que cuando llegó a la casa a las 20 donde ocurrió la tragedia una oficial le dijo que Fernando se encontraba «lúcido», pero que «él no sabía nada de lo que pasó» porque «estaba en la cama» y tampoco le contaron «nada».

«No puede levantarse de la cama, siempre está ahí. Solamente va a comer y a bañarse, pero siempre en la silla de ruedas», explicó Ramón, a la vez que recalcó: «Se sorprendió cuando allanaron el departamento».

En este sentido, Ramón contó que la policía le preguntó si Fernando tomaba alcohol porque «encontraron bebidas tiradas», algo que negó rotundamente al sostener que su hermano ingiere cinco remedios desde que fue atacado durante un robo en enero de 2009: «Si llega a tomar alcohol se muere. Eso lo podría fulminar».

«Lo que sabía es que Raquel tomaba alcohol, pero no había nadie más que ellos dos en el lugar», consideró y agregó: «Es imposible que mi hermano la haya empujado a ella porque no tiene estabilidad para quedarse parado».

Ramón señaló que junto a su otro hermano se llevaron del departamento a Fernando a la casa de su madre, al tiempo que resaltó que «siempre quiso independizarse porque estaba con Raquel que lo ayudaba»: «Él estaba viviendo hace seis meses en la casa de mi mamá. Estuvo hasta el viernes ahí. El sábado se fue, el domingo terminaron la mudanza y ayer pasó esto».

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la víctima revelaron que no presenta «signos de defensa previos a la caída». La Justicia tiene en estos momentos tres hipótesis del caso: accidente, suicidio o femicidio. Sin embargo, este último estaría casi descartado debido al resultado que arrojó la autopsia y la escena en la que sucedió el hecho.

En la necropsia se detalla que la víctima sufrió «lesiones y fracturas producto de la caída» y que «no tiene lesiones compatibles con agresiones previa a la caída».