El hijo de Pinky lanzó una dura acusación luego del velorio: “A mi mamá la abandonaron”

Los restos de la Señora Televisión fueron velados en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y desde allí habló Gastón Satragno.

El jueves 8, el mundo artístico vivió un momento muy doloroso tras conocerse la muerte de Pinky. La Señora Televisión falleció a los  87 años, en su casa del barrio de Palermo. Quien dio la noticia fue su hijo, Gastón Satragno. Comentó que su madre, que tenía Párkinson, estaba algo desmejorada últimamente, sobre todo luego de lo que sucedió con la pandemia.


Este sábado se realizó el velorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Amigos y familiares estuvieron en el lugar, acompañándola y despidiéndola. Luego de eso, su hijo volvió a hablar y fue muy duro en su discurso. En diálogo con Implacables, cuando le preguntaron por sus últimos días, comenzó: “A mi mamá la abandonaron, la dejaron absolutamente de lado, desde amistades a los medios”.

Lejos de frenar ahí, prosiguió: “Ella la estaba pasando muy mal, pero no solo por su problema de Alzheimer, sino por las circunstancias que la rodearon al final. Toda mi familia siente lo mismo y lo peor de todo es que ella también lo sentía”.

Luego, con respecto a su enfermedad, manifestó: “Quiero contarle a la gente que mi mamá estuvo lúcida hasta el final, aunque escuchaba mal. Cada tanto veía la televisión y estaba al tanto de lo que pasaba en el país, estaba muy triste por eso”.

“Para mí es mejor que se haya ido y que no haya seguido viviendo esto que fue tan ingrato y tan lamentable. La verdad que como país y como sociedad dejamos mucho que desear. No me siento orgulloso de ser argentino, no nos merecemos nada”, dijo y agregó: “Yo quiero compartir esto con la gente que la quiso de verdad, que le ha demostrado su afecto toda la vida. A mi mamá la abandonaron en una situación muy adversa que no se lo deseo a nadie”.