Alexis se refirió sobre el grave estado de salud de su madre y solicitó el apoyo de sus seguidores que día a día le dan fuerzas a toda la familia.
A casi dos semanas del accidente cerebrovascular isquémico (ACV) que sufrió Alejandra «Locomotora» Oliveras, la exboxeadora continúa internada en terapia intensiva, en estado delicado pero con signos de evolución.
Su hijo menor, Alexis Oliveras, rompió el silencio con palabras que invitan a la esperanza. En declaraciones a Aire, compartió cómo vive este difícil momento y agradeció el acompañamiento recibido. “Hoy puedo decir que estoy mejor. Estamos enfocados en su pronta recuperación”, expresó. Luego, en diálogo con Santa Siesta, añadió: “Gente de todas partes me ha estado mandando mensajes por Instagram, se comunicaron con mi hermana, mi tía, la abogada, el equipo… todos han estado para apoyar a mi mamá”.
Mientras tanto, en redes sociales comenzó a gestarse una convocatoria espontánea para manifestar apoyo de forma presencial frente al hospital santafesino donde está internada. La iniciativa surgió para este sábado 26 de julio por la tarde, pero Alexis pidió prudencia y solicitó que no se realice.
«Pedimos que no se concrete porque eso puede entorpecer el tránsito y el protocolo del hospital», explicó. En su lugar, apeló a la fe y la energía positiva: «La buena energía a distancia está llegando», señaló. Y reiteró: «De forma presencial esta convocatoria no es conveniente frente al Hospital y no es lo que deseamos».
Finalmente, se mostró agradecido hacia el equipo médico que atiende a su madre. «Estoy muy agradecido con todos, que han tenido muy buena atención desde la entrada hasta la salida», concluyó.