El ex futbolista se reconcilió con su pareja, pero vivió un mal momento en Uruguay.
Después de reconciliarse, la pareja de El Kun Agüero y Sofía Calzetti disfrutan de una estadía en Uruguay. Su tranquilidad se habría visto alterada por un incidente que ocurrió en un shopping con una fan.
El periodista uruguayo, Martín Lema contó que el ex futbolista y su mujer se encontraban paseando por un shpoping cuando en un comercio una fan se acercó a pedirle una foto y todo terminó mal.
“Estaba recorriendo el local él, parece ser que una de las chicas que atendían ahí le pidió una foto y él no quiso saber nada”, contó Lema.
Y continuó: “Lo que me dijo la chica es que el Kun no estaba muy contento y le dijo ´no me jodas, vengo a pasear con mi mujer´, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”.
Luego explicó el supervisor del local no estuvo a gusto con que la prensa indagara sobre lo sucedido: “La mujer buena onda me contó todo lo que pasó y luego un jefe de ahí se acercó para decirme que me vaya, es algo que me llegó a mí y fui a confirmarlo, la chica me hablo de maltrato, no lo puedo creer, ella sólo le pidió una foto”.
Sobre cómo está el vínculo entre la pareja dijo: “Lo que pude averiguar fue que el Kun le tiraba la mano y ella nada, era como que no estaban tan juntos, ella iba a una góndola y él a otra, estaban mal se veía, a mí me contaron eso, supuestamente vienen a reconciliarse y estaban incómodos uno con el otro, quizás estaban en un mal día”.