El intendente interino Roberto Benítez encabezó este lunes el acto de toma de juramento a las nuevas autoridades que se incorporan al Gabinete Municipal, en el marco del proceso de reordenamiento institucional dispuesto por la gestión.
En primer término, la Dra. Paola Latyn asumió formalmente como Secretaria Coordinadora de Gabinete, cargo desde el cual tendrá la responsabilidad de articular las distintas áreas municipales y acompañar la planificación operativa del Ejecutivo.
Asimismo, la Dra. Flavia Belén Salto Fernández tomó juramento como Secretaria de Gobierno, función central en la estructura municipal por su rol en la gestión administrativa, la coordinación política y el vínculo con las instituciones y la comunidad.
Durante la ceremonia, también se oficializó la designación del Sr. Diego Humberto Cerretti como Secretario Privado de la Intendencia, quien tendrá a su cargo la asistencia directa al jefe comunal y la coordinación de la agenda institucional.
El intendente interino destacó la importancia de fortalecer el equipo de trabajo y subrayó que las designaciones responden a la necesidad de “profundizar la gestión y garantizar mayor eficiencia en la administración municipal”.

