El intendente destacó el funcionamiento del acueducto y el mantenimiento del sistema eléctrico por parte de Secheep, que permite brindar un «buen servicio» a pesar de la crudeza del calor de este verano. El 4 de mayo, Misión Nueva Pompeya celebrará 122 años con una gran fiesta popular.
En el marco de un verano que puso a prueba la eficiencia de los servicios públicos, el intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente Gonzalez, desatcó la provisión de agua potable con el nuevo acueducto y el funcionamiento del servicio eléctrico en la localidad. «Hasta ahora, venimos bien con ambos servicios, en virtud del funcionamiento del acueducto y la mantenimiento de sistema eléctrico que realiza Secheep, especialmente en la planta urbana», aseguró el jefe comunal.
A la vez, destacó el normal inicio de las clases, con todas las escuelas funcionando a pleno desde esta semana. «Desde el Municipio acompañamos con el aporte de personal de limpieza, porteros y cocineros para los comedores; tratamos de dar una mano en todos los ámbitos porque queremos un Pompeya mejor», indicó en declaraciones a Radio Provincia.
González, «nacido y criado» en El Impenetrable segùn su propia definición y con casi 23 años de gestión al frente de la comuna, indicó que la economía ha sufrido vaivenes pero en algunas cuestiones se ha registrado una «mejora considerable». «La recaudación de impuestos funciona bien y la coparticipación ha ido en aumento», ejemplificó.
En esa línea, recordó que, al asumir como intendente, el Municipio «no contaba si quiera con una camioneta propi, lo que contrasta notablemente con la situación actual, en la que el parque automotor incluye camiones, camionetas y retroexcavadoras»; entre otras. Por último, recordó que el 4 de mayo, Misión Nueva Pompeya celebrará 122 años con una gran fiesta popular e invitó a todas y todos para concurrir a los festejos en esa localidad de El Impenetrable chaqueño.