El intendente Víctor Rea y el gobernador Jorge Capitanich planificaron obras para Puerto Vilelas

Pavimento, iluminación, seguridad, la plaza central, el microestadio y la pileta municipal y construcción de viviendas, son algunas de los trabajos a realizarse en la localidad

Con el objetivo de continuar brindando herramientas para una mejor calidad de vida a su comunidad, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea llevó adelante una reunión con el gobernador Jorge Capitanich en el cual coordinaron ambas partes diversas obras para la localidad.

“Seguimos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todos y todas”, expresó el jefe comunal vilelense.

En este sentido, Víctor Rea detalló sobre los trabajos que se trabajaron junto al gobernador. “Son obras importantes que marcarán un antes y después para la localidad, en donde se destaca el anhelado hospital”, señaló el jefe comunal.

“El proyecto del hospital está a punto de iniciarse, mediante gestiones del gobernador y con fondos de Fonplata”, señaló Rea. Además, avanzaron en intervenciones en el área de salud, con salas de atención primaria y el program

Expertos para enfermeros del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Además, Municipio y Provincia proyectan trabajos relacionados al pavimento, iluminación, seguridad, la plaza central, el microestadio y la pileta municipal y construcción de viviendas.

Con respecto a la educación, se avanzó sobre la escuela secundaria técnica y el instituto de formación terciaria agro tecnológica; en seguridad analizaron la iniciativa para un edificio de video-vigilancia y cámaras, una nueva comisaría en el área rural, móviles y personal. También en materia de producción se avanzó sobre proyectos en el mercado central, y la presencia de un camión refrigerado de Pescados Para Todos en las plazas.

Por último, en cuanto a obras y servicios se avanzó sobre las construcciones de una peatonal, un microestadio, la pileta municipal, un anfiteatro y el museo histórico. Además, intervenciones en la plaza central, la construcción de viviendas, y una costanera y camping sobre el riacho Barranqueras.