El entrenador de Unión contó que habló con Fideo sobre su posible retorno al Canalla. «Son decisiones personales», expresó.
El Kily González, director técnico de Unión, reveló detalles de su última charla con Ángel Di María, quien termina su contrato con el Benfica y aún no definió su futuro para la próxima temporada, algo que mantiene con ilusiones a todos en Rosario Central.
«Tengo una relación muy especial con Ángel. Hasta hoy mismo hablé con él. No es para vender humo, sino que es real. Hay una cosa que hay que entender primero. Es como dice Miguel (Ángel Russo): son decisiones personales. Es claro que mi deseo como hincha de Central y el toda la gente de Central, quiere que Angelito se ponga la camiseta. Él también desea eso», lanzó el entrenador, quien fue compañero de Fideo en sus inicios en el Canalla.
De todas formas, el Kily entiende que la delicada situación, tanto de Argentina en general como de Rosario en particular, es algo que puede influir en su decisión. Sobre todo, luego de las gravísimas amenazas que sufrió su familia en la ciudad santafesina, que atraviesa una crisis de violencia narco.
«Debido a la locura que vivimos en nuestro país, lamentable y tristemente, hace que haya que replantearse la decisión. Como le digo siempre a él, lo voy a acompañar y apoyar en la decisión que quiera y que tome. Ante todo, tiene a su familia», agregó el Kily en diálogo con ESPN.
«Mientres esté feliz con su familia, yo también lo voy a estar. Pero que a nadie le quede ninguna duda de que se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue. Ojalá, Dios quiera, para nuestro club, que pueda cumplirlo. Pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo, sino respetar lo que decida él», sentenció.