Pasada la euforia del Mundial de Qatar, la periodista More Beltrán vive un verano intenso. En su rol de influencer, comparte sus rutinas en redes sociales y ha conquistado a más de uno con sus microbikinis.
La conductora de Sport Center volvió a la cancha y su look no pasó inadvertido para nadie. Dejó atrás las microbikinis que lució en la playa y en sus tardes junto a la pileta. En cambio, sacó a relucir sus vestidos, minis y tops.

A los comentarios picantes de los seguidores, siguió un inesperado elogio de su ex compañero, Diego Muñoz. La pregunta fue: “¿Cómo está More Beltrán de cerca?” y, lejos de esquivar a la intención superficial del cuestionamiento, el periodista respondió que “está preparada como muy pocas personas para hablar de fútbol, de táctica, de juego”.

Orgullosa por este elogio, More Beltrán replicó el comentario de su ex compañero de equipo. Casualmente, lucía entonces un equipo muy similar al que eligió para volver a la cancha: falda y top. Entonces, en contratono, ahora en blanco y roda pálido: una dupla perfecta para destacar su bronceado.

