El mal momento de Fátima Florez: a los gritos en la ruta por una multa

El escándalo se dio en la madrugada de este miércoles en el control de la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros del peaje.

En las últimas horas se conoció un nuevo escándalo que involucra a Fátima Florez. La expareja de Javier Milei fue protagonista, en la madrugada de este miércoles, de un incidente producto de una multa de tránsito por parte de la Policía Caminera.

El hecho sucedió en la autopista Córdoba-Carlos Paz, en el puesto ubicado a metros del peaje. Por lo que informaron desde las fuerzas, Florez viajaba como acompañante de un conductor mayor de edad.

El hombre fue identificado como Fernando Gabriel Vázquez (46) que dio positivo de alcoholemia (0.76 gramos de alcohol en sangre). Además, por si esto fuera poco, su carnet de conducir también se encontraba vencido.

Tal es así que, por lo que se supo, Fátima se mostró indignada por la sanción. De hecho, llegó a tal punto que «se arrojó a la carpeta asfáltica, aduciendo a los gritos, maltratos y descompostura». Es por esto que después se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias Vittal.

La médica, de manera frustrada, intentó asistir a la artista. Sin embargo, ella «desistió de recibir la atención requerida momentos antes, filmandocon su teléfono particular el accionar policial». Esto generó un gran escándalo al punto de que un hombre que se hizo presente en el lugar, retiró el vehículo junto a Florez y su acompañante.

Por el momento, la actriz no habló al respecto. De hecho, tampoco publicó los videos que aparentemente filmó durante el control policial. Es por eso que, por ahora, se espera que Florez lance algún comunicado, aunque probablemente no lo haga.