El mal momento de Nicolás Tagliafico en su vuelta a Francia tras jugar con la Selección

El defensor de la Scaloneta compartió en redes sociales el calvario que vivió para llegar a Lyon tras los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Después de las victorias de la Selección Argentina contra Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, Nicolás Tagliafico emprendió su regreso a Francia. Sin embargo, el lateral del Olympique de Lyon enfrentó una odisea que duró más de 24 horas y que narró en detalle a través de sus redes sociales.

El viaje comenzó el miércoles 20 de noviembre por la noche con un vuelo desde Ezeiza hacia el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle. Aunque el plan era llegar a Lyon al día siguiente, las complicaciones comenzaron cuando el avión no pudo aterrizar en París y debió desviarse a Lyon.

“Qué suerte, pensé, pero no. Espera de cuatro horas para volver a París”, relató el lateral campeón del mundo y bicampeón de América en una historia de Instagram.

Al llegar finalmente a París, el caos continuó: perdió su conexión hacia Lyon y se vio obligado a pasar la noche en la capital francesa. “Jueves 21 de noviembre, 21:00: Llegada a París. Mi conexión y el último tren, perdidos. Noche en París”, escribió, mostrando su frustración.

El viernes por la mañana, tomó un tren hacia Lyon, pero incluso este se retrasó. Finalmente llegó a destino alrededor de las 11:30, casi dos días después de haber iniciado su viaje. “PD: mi valija está en algún lugar del aeropuerto de París esperando ser reclamada”, agregó con ironía.