Luego de pasar unas divertidas vacaciones familiares en Córdoba, la actriz y su hijo Momo emprendieron un nuevo viaje que no comenzó de la mejor manera.
Luego de pasar unas divertidas vacaciones familiares en Córdoba, Jimena Barón y su hijo Morrison emprendieron un nuevo viaje.
“Lo invitaron a Momo a una escuela de surf y allá vamos porque es mi mejor amigo y porque vacaciones hasta el último segundo”, contó la actriz en sus historias de Instagram.
Sin embargo, la nueva aventura no comenzó de la mejor manera. La cantante mostró que camino a Miramar los agarró una fuerte lluvia en la ruta.
Seguidamente, Barón compartió en historias que el auto en el que viajaban comenzó a inundarse y mostró como flotaban las ojotas y el termo.
Pero, como es característico de ella, la actriz le puso un poco de humor a la situación y acompañó las historias con la canción de Titanic “My heart will go on” e incluso puso un gif de Rose y Jack.
Por suerte, lograron llegar sanos y salvos al hotel, y en las siguientes historia Jimena mostró como Momo le enseñaba a surfear en el piso de un restaurant.
“Ahora que ya pasamos la situación la verdad que ayer fue terrible”, contó este sábado por la mañana. “Nos agarró una tormenta fuertísima en la ruta y se nos inundó el auto. Un susto horrible”, agregó.
Luego mostró que el vehículo seguía con agua en su interior. “El piso sigue así y hay una puerta llena de agua”, explicó.