El mal trago de Silvina Escudero en plena calle: «Esto es lo peor»

La bailarina compartió en sus historias una situación que la indignó y frente a la cual no tuvo opción más que resignarse.

Silvina Escudero está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Hace poco, anunció que su novio le había propuesto casamiento y que la boda estaba prevista para fin de mes por lo que siente mucha ansiedad.

Lo cierto es que las últimas semanas fueron bastante intensas porque además de su trabajo, tiene que ultimar todos los detalles para el gran día. Es así que se levanta muy temprano y termina los días pasadas las 10 de la noche. Y como si todo el estrés no fuera suficiente, se le suman algunas situaciones imprevistas como la que vivió el martes por la noche.

La bailarina estaba terminando unos trámites y dejó el auto en el lugar incorrecto por lo que se lo terminó llevando la grúa. Hasta ahí, Silvina se lo tomó con calma y decidió ir a buscarlo a la playa de acarreo donde todo cambió. La bailarina pagó los gastos y al llegar a su auto, descubrió que se lo habían rayado en varios lugares y explotó.

«Te lleva el auto la grúa pero lo peor es que te lo rayan. Qué lindo terminar el día así, todo hermoso», cerró con bronca e ironía.