El guardameta de Boca reconoció haber cometido un grosero error en el primer tiempo, que permitió al mediocampista Juan Nardoni alcanzar el empate para los locales. “Ahí cambió el partido”, dijo.
Este sábado, Racing Club le ganó 2-1 a Boca Juniors en el partido disputado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Milton Giménez abrió la cuenta para el Xeneize a los 17 minutos de juego y Juan Nardoni empató para la Academia a los 20. En el segundo tiempo, el colombiano Roger Martínez puso el 2-1 definitivo para los locales.
El mea culpa de «Chiquito»
En declaraciones a la prensa formuladas por Sergio Chiquito Romero al término del encuentro, el arquero dijo: “El partido se nos escapa porque yo hago un error en el primer tiempo y nos hacen un gol. Ahí cambió el partido”.
“Yo me hago responsable por lo que hice adentro de la cancha por el primer gol, que eso nos cambia el partido… A veces suceden estas cosas, hay que hacerse responsable y hay que seguir”, sostuvo Chiquito.
En efecto, el empate de Racing logrado por Juan Nardoni resultó de un error grosero de Romero: en un saque de arco decidió salir jugando en corto al medio y el mediocampista anticipó a Guillermo Pol Fernández para irse solo ante “Chiquito” y definir cruzado.