El momento más dramático Nico Cabré: “Lo más probable es que me lastime”

Además de disfrutar de la actuación tiene otra pasión: correr. Lo iba a hacer mañana -domingo 21-, en los 21k de Buenos Aires, pero la rodilla no se lo va a permitir.

Una de las pasiones de Nico Cabré, además de la actuación, claro, es el running. Es más que un hobby, le pone mucho empeño y disciplina a la cuestión. Sin ir más lejos, en cada maratón que aparece, en cualquier parte del mundo, no duda en hacerse un lugar, anotarse y competir.

Sin ir más lejos, una de las maratones más importante a nivel mundial es la de Nueva York. Todos quieren ser parte y él logró cumplir su sueño en noviembre de 2018, cuando fue uno de los 40 mil participantes. Por entonces estaba grabando Mi hermano es un clon y pidió permiso para ir, esa fue la condición que había puesto y lo dejaron.

Ahora, el actor se estaba preparando para correr mañana –domingo 21- los 21K de Buenos Aires. Sin ir más lejos, hace una semana se mostró entrenando. “Hoy se corrió tarde, pero se corrió”, dijo y cerró: “Tirando los últimos kilómetros antes de los 21K de Buenos Aires”.

Sin embargo, la ilusión se rompió en las últimas horas. Durante la tarde de este sábado –a un día de la competencia-, acudió a su cuenta de Instagram y contó los motivos por los que no va a ser de la partida. Sucede que la salud está por encima de todo y así lo entendió Cabré, que prefirió cuidarse y volver en la próxima.

“Hoy paso a contarles que después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la media maratón de Buenos Aires. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela más. Esa es la realidad”, informó Nico.

Luego, prosiguió: “Lo mejor, a veces, es saber parar… (por mas bronca que dé). Y no creo estar diciendo algo que no sepan. Pero a veces no vemos, o no queremos ver, las cosas más sabidas, las más simples. Y nos la tienen que repetir mil veces. Por eso quiero agradecer a los que están conmigo, los que me enseñan, a todos los que me demuestran su cariño aconsejándome… diciéndome que pase esta vez”.