El músico habló del insólito intercambio que tuvo con su colega.
Las anécdotas que involucran a Charly García parecen ser inacabables y, esta vez, Martín Fabio, conocido como «el Mono» de Kapanga, sorprendió con una historia que los involucra a los dos.
«Hablemos de cuando Charly García te pidió una fugazzeta», le dijo con curiosidad Sebastián Wainraich en Noche perfecta (El Trece).
«La conté poco esa anécdota con Charly. Lo que pasó fue que fui a ver a The Who al Estadio Único de La Plata. Charly estaba en un palco, también estaba el Zorrito Von Quintiero, con quien tengo una amistad. Yo estaba con mi hijo y el Zorrito me preguntó si mi hijo lo conocía a Charly. Yo le dije que no», recordó el Mono.
«‘¿Querés que los presente?’, me dijo el Zorrito. Nos presentó, estaba también Mecha (Iñigo), la pareja de Charly. Ahí fue que el Zorrito le cuenta que yo tenía una pizzería. Charly me miró y me dijo: ‘Fugazzeta’. Esa fue la única interacción, lo único que me dijo», continuó.
Completando la anécdota, el Mono recordó: «Un día me llega un mensaje de Mecha y Charly que decía: ‘Fugazzeta’. Ahí lo llamo a mi hermano, que tiene una pizzería en Palermo y le digo: ‘Fer, Charly quiere una pizzas’. Él arregló con Mecha y le mandamos tres pizzas de fugazzeta, que son las especialidades de la casa. Una con roquefort, otra con jamón y la tercera con atún».