El cantante usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores la triste decisión que tuvo que tomar.
En las últimas horas, Martín Fabio, conocido como el Mono de Kapanga, usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores qué tendrá que alejarse de los escenarios por un tiempo tras sufrir un infarto.
En su cuenta de Instagram, el cantante público un video, donde dio más detalles de cómo se siente y cómo está llevando esta delicada situación que le tocó vivir al terminar un show en el festival Vivimos Música.
«Hola, gente. Acá estoy, les cuento un poco. El sábado pasado en el festival Vivimos Música me sentí un poquito mal, tuve un dolor en el pecho y bueno, fui después del show a hacerme un chequeo, ahí en la ambulancia. No me dio muy bien, me derivaron a la Clínica Modelo de Quilmes y después de hacerme otros controles y otros chequeos detectaron que tenía un infarto en el corazón», relató el Mono.
Y, siguió: «Entonces me indicaron que me tenía que hacer un par de de cositas, destapar algunas cañerías, algún cambio de filtro, aceite líquido de freno. Así que por un tiempito voy a estar alejado de lo más me gusta hacer, lo que más feliz me hace que es cantar con mis amigos y hermanos de Kapanga. Pero bueno primero hoy está mi salud, así que ustedes sabrán entender, pronto más novedades, pero quédense tranquilos que de esta salgo de taquito. Los quiero. Gracias por los mensajes de amor y de cariño que me expresaron, que estuve ahí leyendo, algo me contaron».
«Así que quédense tranquilos, espero que haya amor y tuerca para rato, para seguir divirtiéndonos juntos. Y agradecerle infinitamente a la gente de la Clínica que me trataron con un amor y un cariño impresionante, a mi familia que está siempre al pie del cañón. A mamá Carla, a mis hermanos de Kapanga y a Eze del SAME. Bueno, gente, ya saben, esto es una tormenta, pasa pronto. Y hoy dependo de lo que digan los médicos, no es una decisión mía cuándo volver a cantar. Si es por mí, vuelvo mañana», agregó.
Para cerrar, el Mono sumó: «Pero bueno, me dijeron que me baje un poco de la moto. Así que les agradezco un montón de corazón. Aguante todo, aguante Kapanga, aguante ustedes. Gracias, porque la verdad es increíble el amor que me expresan en cada mensaje. Y no sé si seré merecedor de tanto amor. Pero bueno, bienvenido sea. Acá este corazoncito medio mal trecho les dice que los quiero mucho. Muchas gracias».