La Municipalidad de Resistencia realiza trabajos de limpieza de desagües en diferentes barrios. Puntualmente en el Hipólito Irigoyen 1, en la intersección de calles Fortín Timbó y Bouvier, se colocaron de tubos nuevos, se hizo nivelación y zanjeo, para dejar en óptimas condiciones el sistema.
También, se están realizando trabajos en Villa Don Andrés, Villa Facundo, en los canales primarios de Álvarez Lotero y entre Coronel Falcón Juan Manuel de Rosas, en el canal primario de avenida Chaco, y también en avenida Las Heras.
Mirta Yapur, vive en el barrio Hipólito Irigoyen desde el año 1990, expresó: «Estoy muy agradecida por los arreglos que están haciendo porque le hacían falta a nuestro barrio, fue muy poca la insistencia para que vengan a solucionar, hicimos un pedido telefónico, enviamos una nota y cumplieron con su palabra». Además, contó que la calle Fortín Timbó se inundaba en los días de lluvia, porque los caños estaban tapados y no funcionaban correctamente.
Miguel Giménez, de la Dirección General de Coordinación de Servicios, explicó que estos trabajos benefician a vecinos de todo el sector que tenían el inconveniente de que el agua no escurría en días de lluvia porque los desagües no estaban en condiciones.